Pronóstico del tiempo

Masivos toques de bandera del PLD en las tres circunscripciones de la Capital



Tal y como lo acordó la dirección partidaria en el fin de semana se siente la movilización de los miembros y militantes del Partido de la Liberación Dominicana realizando actividades de campaña o en los esfuerzos concentrados confirmando la vinculación de los electores.

Desde las diferentes provincias del país reportaron a la Secretaria de Comunicaciones del PLD actividades masivas locales como marcha, caravana, mano a mano y lo toques de bandera, un formato de campaña original del PLD en el que los miembros se reúnen en un punto de amplia circulación vehicular y ondean la bandera del PLD y la de los partidos aliados al ritmo de la música , promoviendo también los candidatos y candidatas.

El pasado sábado fue el ejemplo en el Distrito Nacional y en Santo Domingo Este. En la capital los Comités de Campaña de las tres circunscripciones realizaron vistosos toques de bandera, demostrando asi la condición de primera fuerza política.

Con pancartas en mano en Cristo Rey, El Milllón y en la avenida Nicolas de Ovando se realizó una intensa labor de promoción a la candidatura de Domingo Contreras y los diferentes candidatos y candidatas a regidores.

En el caso de la Circunscripción Uno los dirigentes del PLD compartieron el toque de bandera con el PRD, que la semana pasada anunció su total respaldo a la candidatura municipal del PLD en la capita

Unidas como una sola se veían las banderas moradas y blancas que ondearon la tarde en la esquina formada por las avenidas 27 de Febrero con Núñez de Cáceres en el Toque de Banderas en apoyo a todos candidatos del partido morado, en la zona, de cara a las elecciones municipales que se realizarán el próximo 16 de febrero.

Felo Santana, coordinador de campaña , valoró como unida y con fuerza la manifestación realizada por dirigentes, militantes y simpatizantes del partido morado y fuerzas aliadas que respaldan las candidaturas a alcalde de Domingo Contreras, a senador de Rafael Paz y la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, así como diputados y regidores para las elecciones de febrero y mayo que se aproximan.

En esa actividad que se extendió hasta la despedida de los rayos solares participaron intermedios 16 de Agosto, 12 de Julio, Fernando Valdez, Gregorio Urbano Gilbert, Juan Ramón Marte y Omar Torrijos. Enriquillos Julio Méndez, 24 de abril, Vanguardia Morada, Organismo Cultural, Celeste Golibart, Rosa Salas, Pedro Albizu Campos y Máximo Cabral, entre otros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.