Pronóstico del tiempo

En nuestro compromiso con las investigaciones de feminicidios, entregamos a la justicia hombre que llevaba casi dos años prófugo de este delito


 
Luego de una intensa persecución, nuestra Policía Nacional capturó en Santiago, a un hombre que era buscado desde agosto del 2018 por la muerte de su pareja sentimental en una comunidad rural de la provincia de Dajabón.
Se trata de Luis Manuel Francisco Martínez, de 53 años, fue detenido en La cumbre, en la autopista Duarte, tramo Santiago-Puerto Plata, mediante una orden de arresto por el homicidio de su concubina Carmen Walkiria Jiménez Franco.
El cadáver de la mujer fue hallado en avanzado estado de descomposición en la comunidad de Pinar Claro, del municipio de Santiago de la Cruz, de la provincia de Dajabón.
El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público en las próximas horas para los fines legales correspondientes.
 Nuestra Policía Nacional exhorta nuevamente a la ciudadanía a denunciar en el destacamento más cercano cualquier hecho delictivo del que tenga conocimiento, o mediante el envío de texto, foto o video a la aplicación móvil “TuPolicíApp RD” bajo estricta confidencialidad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.