Pronóstico del tiempo

El compromiso por la seguridad ciudadana permite desmantelar banda dedicada a la comisión de asaltos en las vías públicas


Enfrentando los actos contrarios a la ley en todas sus manifestaciones, nuestra Policía Nacional desarticuló en Santo Domingo Norte una peligrosa banda cuyos miembros se dedicaban a robar motocicletas mediante asaltos a mano armada.

Los apresados son Luis David Hernández Salas (a) Vivi; José Joel Rodríguez Acosta (a) Joel Pimper; Juan Daniel Nepomuceno Selmo y Yoryi de los Santos Batista, a quienes le fueron ocupadas dos pistolas plásticas rellenas de cemento.

El grupo fue detenido cuando viajaba en un minibús blanco, por el sector de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, dentro del cual fueron ocupados dos abrigos negros y nueve celulares.

Hernández Salas y Rodríguez Acosta eran perseguidos con órdenes de arresto por haber asaltado a un señor en Santo Domingo Norte al que despojaron da sus pertenencias.

El grupo era buscado, además, por asaltar a un raso de nuestra Policía Nacional, en Punta de Villa Mella, al que despojaron de una motocicleta y su teléfono celular.

Los detenidos revelaron que la motocicleta fue vendida a un individuo apodado “Kike”, quien es perseguido por las autoridades.

Nuestra Policía Nacional reiteró su llamado a la ciudadanía para que denuncie en el destacamento más cercano cualquier hecho delictivo del que tenga conocimiento o mediante el envío de texto, foto o video a la aplicación móvil “TuPoliciApp RD” bajo estricta confidencialidad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.