Pronóstico del tiempo

Amplio programa de señalizaciones viabiliza transito ciudad de Santiago


Santiago. –Nunca antes la ciudad de Santiago, había contado con un plan de señalizaciones de calles y avenidas tan amplio como el que se ejecuta en la actual gestión encabezada por el alcalde Abel Martínez, labor emprendida a través de la Dirección de Tránsito y Transporte Municipal.
Las señalizaciones de calles y avenidas no solo se limitan al centro de la ciudad, sino que también abarca los barrios y urbanizaciones, que, en su gran mayoría, sus calles lucen completamente señalizadas, lo que forma parte del orden que actualmente se vive en todo el Municipio de Santiago.
El director de Tránsito Municipal, José Villalona Sosa, cumpliendo con las instrucciones del alcalde Abel Martínez, mantiene las calles y avenidas señalizadas, con sus líneas divisorias y cruces de peatones, lo que incluye las reatas, puentes y todas las intersecciones, que durante todo el período se han mantenido con señalizaciones visibles y claras.
La presente gestión municipal, ha implementado una novedosa campaña educativa para toda la población, para que choferes, conductores y peatones respeten las señales de tránsito, evitando accidentes y organizando toda la zona metropolitana.
De forma permanente se ven las brigadas de pintores del departamento de Transito del Ayuntamiento de Santiago, en dichas labores, siendo las lluvias el único impedimento para que prosigan su trabajo, lo que se une a un sistema de semaforización optimo que agiliza el tránsito vehicular y el paso de peatones.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.