Pronóstico del tiempo

Solicitan somentan justicia madre descuido niña encontrada muerta


Santo Domingo.- Profesionales del derecho llamaron al Ministerio Público a jugar su rol investigativo respecto al caso de la niña de cuatro años encontrada violada y sin vida, luego de que supuestamente su progenitora la mandara a las diez de la noche a un colmado a comprar una cerveza.

La incertidumbre que había arropado a toda una comunidad en La Barranca de Las Charcas de Santiago llegó este medio día a su fin, cuando el cuerpo de la pequeña Yenelsi Rodríguez, fue encontrada en los alrededores del play de softball del sector donde residía muerta. Hoy consultamos con profesionales del derecho sobre el particular y esto fue lo que nos dijeron. Escuchemos.

Aseguraron que los padres y el vendedor de la bebida alcoholica, tienen una cuota de responsabilidad.

Según la Ley No. 136-03 todos los niños, niñas y adolescentes tienen derecho a un medio ambiente sano y a la preservación y disfrute del paisaje. La familia, la comunidad y el Estado deberán garantizar que el ambiente en que se desarrolle el niño, niña y adolescente esté libre de contaminación e impida que ponga en peligro su salud.

Con relación al caso, mantiene bajo arresto a cinco personas, entre ellas la madre de la infante y a dos menores de edad. También están detenidas dos personas que habrían revelado dónde estaba el cuerpo de la niña,






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.