Pronóstico del tiempo

Rafelito Linares desmiente renuncie del PRD





Revela su conflicto es con exdiputado Rafael “Fiquito” Vásquez

Santo Domingo.- El dirigente político y reconocido jurista Rafael “Rafelito” Linares aseguró que no se irá de las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en rechazo al anuncio hecho por el comunicador Felipe Romero.

Linares argumentó que es un defensor de su partido y del presidente de la organización a Miguel Vargas Maldonado, así como también detalló que trabaja arduamente por la candidatura de los candidatos del PRD y los aliados, así como por la de Gonzalo Castillo a la presidencia de la República.

“Soy un defensor del PRD, el partido donde nací, me formé, he trabajado y he defendido en todos los escenarios que me ha tocado hacerlo con gallardía, porque entiendo que este instrumento que nos dejó nuestro extinto líder, José Francisco Peña Gómez, es la organización de las oportunidades para la juventud y el de las reivindicaciones sociales” expuso.

Rafelito Linares añadió que siempre ha defendido el partido y a su presidente Miguel Vargas Maldonado, de quien dijo ha sido un gerente que ha encaminado a la organización a que tenga representantes tanto en el Congreso Nacional, los cabildos y en el tren gubernamental.

El dirigente perredeísta llamó a los funcionarios del PRD en el tren gubernamental a ser más solidarios con los compañeros de las bases y brindarles mayores oportunidades a los compañeros, para que esto contribuya con el aumento de las cuotas en las Salas Capitulares y en el Congreso Nacional, a nivel nacional.

El excandidato a diputado explicó que decidió renunciar a su candidatura legislativa en noviembre del año pasado por diferencias con el Secretario de Organización de ese partido, Rafael “Fiquito” Vásquez de quien dijo orquestó una trama para impedir su acceso a la asamblea de dirigentes lo que provocó que varias personas resultaran heridas, incluyendo su madre, así como algunos miembros de la seguridad del partido.

“Nuestras diferencias son con el secretario general de nuestra organización quien no ha renovado su forma de hacer política y se ha quedado anquilosado en el pasado, creyendo que las imposiciones irritantes producen triunfos, cuando por el contrario la gente quiere que los candidatos sean electos mediante el voto universal en donde prime la democracia y resulten electos quienes tengan mayor contacto con la gente, no quienes visitan los barrios solo en campaña” destacó.

Linares dijo que pese a que retiró su candidatura continuará apoyando a los candidatos de su organización, así como a los aliados del PLD y otras organizaciones partidarias, de igual forma al candidato presidencial Gonzalo Castillo, “quien sin lugar a dudas será el próximo presidente en mayo próximo, para dar continuidad a la majestuosa obra de gobierno encabezada por el presidente Danilo Medina”

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.