Pronóstico del tiempo

Pedro Brand tierra de nadie



Residentes en Pedro Brand denunciaron que la delincuencia les ha robado la paz a sus habitantes y aseguran que lo más grave de la situación es que son adolescentes que están presidiendo este mal.

Representantes de Los Jobos, Las Mercedes, Paraiso, Pedro Brand, Salomé Uraña, Barrio Mejoramiento y Eduando Brito, expresaron que los robos, asaltos y atracos está a la orden del día en estas comunidades convirtiendo esta zona para el Estado en tierra de nadie.

Denunciaron que ante tantos asaltos a mano armada, están cansado de solicitar la intervención de las autoridades pero lamentablemente la mismas no se investigan.

Pero lamayor preocupación para estos representantes de la comunidad es que sin duda alguna cada día la inseguridad aumenta sin que las autoridades presten atención a sus quejas.

Otro de los males en Pedro Brand son los bares en casi todas las esquinas, el que más llama la atención está ubicado entre la calle Las Mercedes y calle La Granja. Pero cual sería la solución para corregir de alguna manera parte de estos males? No se pierda mañana la 2da y ultima entrega de esta serie de dos reportajes, Pedro Brand Tierra de Nadie.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.