Pronóstico del tiempo

Organismos del PLD se reactivan promoviendo sus candidaturas y propuestas electorales



Para Miriam Cabral, integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, la transformación hecha por el PLD en sus gestiones de gobierno a favor del país es lo que le permite mantenerse en los primeros lugares en todas las mediciones realizadas en los últimos días a nivel nacional y consolidar su condición de principal fuerza política.

Su afirmación es parte de la exhortación al trabajo a dirigentes de esa organización realizado en una asamblea de dirigentes de la Circunscripción Uno del Distrito Nacional, instancia que el martes se reunió en la reactivación de esa estructura partidaria al concluir la pausa de navidad y año nuevo.

“Tenemos que sentirnos orgullosos del trabajo que se ha hecho y llevar muy en alto la bandera morada con la estrella amarilla del Partido de la Liberación Dominicana por el gran trabajo y la transformación que ha realizado en el país el PLD, desde el gobierno”, afirmó Miriam Cabral en las palabras de cierre del encuentro realizado en el local del Comité de Campaña, ubicado en el Sector Los Prados.

Alrededor de 60 presidentes de Comités Intermedios, Encargados Electorales, Enlaces por Bloques de Intermedios, miembros del Comité Central y el Comité de Campaña de la Circunscripción participaron en este primer encuentro de planificación de las actividades y su calendarización, se resalta en un parte de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

De su lado, el coordinador del Comité de Campaña de la Circunscripción, Felo Santana, miembro del Comité Central, adelantó que dentro de los planes de trabajo pautados para este año y que comenzarán a ejecutarse a partir de este miércoles están las reuniones de seguimiento en los comités intermedios al Plan Electoral que ejecuta la organización con miras a las Elecciones Municipales de febrero próximo y su conexión con las Presidenciales y Congresuales de Mayo.



Santana informó que ya todos los comités tienen conformados sus equipos de campaña y continúan la realización de talleres electorales con todos los delegados de los Colegios Electorales, los cuales están completos y preparados para el trabajo a desarrollar en las próximas elecciones.

“Estamos preparándonos para el próximo torneo electoral el 16 de febrero con las elecciones municipales promoviendo la agenda del compañero Domingo Contreras, candidato a alcalde y los diferentes regidores. En mayo por Rafael Paz candidato a la senaduría del Distrito Nacional, conjuntamente con los diputados y por la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo quien garantiza la continuidad del progreso de la mano del PLD”, destacó.

Aseguró que Gonzalo es la garantía de que se sigan construyendo más escuelas, más estancias infantiles, más 911 a nivel nacional, continuación del desarrollo del campo: “Gonzalo encabeza la continuidad de la obra de gobierno del presidente Danilo Medina, en agosto próximo”, destacó Santana.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.