Pronóstico del tiempo

NUEVA YORK- Con un concepto novedoso y renovador hace presencia con su primer sencillo en el mundo de la música, la joven de origen dominicano Johalis Tejeda.



Con una propuesta diferente, pero en el marco de la música de Balada Pop, Tecno Pop, Pop Rock, entre otros ritmos musicales, es donde expresa su capacidad intelectual musical.

Este primer sencillo titulado “Oportunidad”. Este contenido de la canción es sin desperdicios.

Johalis, nacido el 02 de julio de 2002 en el Bronx, Nueva York, hija de los esposos Francisco Tejeda y Ingrid Villar, oriundos de la provincia de San José de Ocoa, ubicada al Sur de la Republica Dominicana.

La talentosa joven ha participado en varios escenarios como son; La Voz Kids (Tres Session Telemundo), Factor X ( Mundo Fox), De Extremo a Extremo, El Show del Medio Dia, República Dominicana Fashion Week (RDFW) 2016, Fashion Inc. Puerto Rico 2016, Kits Fashion Week, Latin Time Squeare Musical, Miss Mundo, Punta Cana, entre otros.

Su pasión es la medicina, por lo que este 2020 ingresará a estudiar la referida carrera universitaria en esta ciudad de Nueva York.

Link https://www.youtube.com/watch?v=h57yXyKkOVc&list=OLAK5uy_kZ3fU84jxQmaPo7X6accyOYWfOHTn7fTo

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.