Pronóstico del tiempo

Luis Abinader y Manuel Jiménez proclaman que el cambio es inevitable


Santo Domingo Este.- El candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este en representación del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Manuel Jiménez, afirmó que en las próximas elecciones municipales a celebrarse el 16 de febrero el cambio es un hecho inevitable y que nada humano podrá evitarlo.

Ante una entusiasta multitud que le acompañó durante el recorrido realizado por varios sectores de Santo Domingo Este junto al candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, el cantautor y político manifestó estar seguro de que los días en la alcaldía del partido oficialista están contados. “El PLD se va”, reafirmó Jiménez.

A juicio de Jiménez “esa muestra que dio hoy el pueblo al tirarse con tanto fervor y entusiasmo a las calles demuestra que ya no hay marcha atrás y que la decisión está tomada para que se produzca el relevo que está pidiendo todo Santo Domingo Este y el país en conjunto”.

En ese mismo sentido, Abinader, a quien las más recientes encuestas señalan como puntero para ganar las elecciones presidenciales en mayo próximo, dijo que en un gobierno suyo los mayores beneficiados serán las mujeres y los jóvenes.

Según el candidato del principal partido de la oposición èl es quien representa un verdadero gobierno del cambio. Abinader y Jiménez se mantuvieron juntos desde la yipeta saludando a personas que salían desde los balcones a vitorear la marcha y otros que le daban fuertes apretones de manos.

La caravana del triunfo, como se denominó al recorrido efectuado por Jiménez y Abinader empezó a las 3:45 de la tarde en la autopista de San Isidro con calle Duarte y recorrió los siguientes sectores: Los Coquitos, Invivienda, Los Trinitarios segundo y concluyó El Almirante aproximadamente a las siete de la noche.

Durante el recorrido también participaron el candidato a senador, Antonio Taveras Guzmán, los candidatos a diputados, Alexis Isaac Jiménez, José “Bertico” Santana, Josefa Castillo, Carlos de Jesús y Juan José Rojas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.