Pronóstico del tiempo

Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo advierte país va directo al pricipicio



Al celebrarse ayer el 207 aniversario del natalicio del padre de la patria Juan Pablo Duarte, monseñor Francisco Osoria, aprovecho la ocasión para expresar su gran pesar de ver aun país dividio por los intereses personales y grupales. Algunos representantes de la oposición secundaron dichas declaraciones.

El Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Francisco Osoria, durante la homilia del domingo, expresó que la política es el arte de buscar el bién comun, pero lamentablemente vivimos en un país dividido incluyendo todos los poderes del Estado.

Osoria aseguró que mientras estamos divididos en parcelas y los partidos políticos buscando el beneficio propio en cualquier momento la nación caerá en el pricipicio.

Indicó que este 207 aniversario del natalicio de uno de los padre de la Patria Juan Pablo Duarte, es una gran ocasión para reflexionar, rectificar y ver que es lo que estamos haciendo mal como servidores públicos.

De inmediato algunos representantes de la oposición presente en la eucaristía secundaron dichas declaraciones.

Ozoria al concluir mandó un mensaje a todos los que participaran en las elecciones del 2020, recordandoles que la verdadera política, la autentica, es la que busca el bien de todos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.