Pronóstico del tiempo

Sigue reinando el temor tras explosión de fabrica en Villa Aura


Santo Domingo Oeste.- Atemorizados dijeron sentirse los residentes en la zona industrial de Villa Aura, en el municipio Santo Domingo Oeste, luego de la gran explosión ocurrida en medio de la comunidad en una fabrica de depósito de combustible.

El caos y el temor se adueñaron la tarde noche del pasado viernes toda la comunidad de Villa Aura, cuando un incendio en el depósito de combustible Petroful, provocara tres explociones obligando a las autoridades evacuar el sector.

Esto ha provocado hoy lunes que el temos se adueñe de los que protagonizaron el evento, por lo que hicieron un llamado al Gobierno para que comience con el traslado las empresas y evitar otras explosiones.

De acuerdo con los lugareños en varias ocasiones han enviado comunicación al Ministerio de Salud Pública, Obras Públicas y otras instituciones para alertar sobre la peligrosidad que representan para la zona la industria, pero según ello, para llama su atenciòn tiene que ocurrir una desgracia para dar respuestas.

Hay versiones de los residentes de que tres empleados de la empresa donde ocurrió el siniestro, resultaron con quemaduras leves y llevados a un hospital, mientras el Cuerpo de Bomberos trabaja para determinar las causas de la explosión y el fuego. Cabe destacar que las calles en los alrededores de esta empresa es notorio el derrame de gasoil. Este combustible y aceite derramado también penetraron algunas casas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.