Pronóstico del tiempo

Regidor Loren Girón desarrolla aguinaldo en Villa Mella



Revive espíritu solidaridad en barrios de Santo Domingo Norte

Santo Domingo Norte.- Loren Girón Villa, regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), desarrolló en el sector de Villa Mella un aguinaldo navideño con el que llevo música y alegría a toda la comunidad.

El candidato a repetir como concejal en el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, recorrió junto a familiares, amigos y vecinos del sector calles y callejones repartiendo alegría, a ritmo de tambora, maraca y güira.

Esta iniciativa que tradicionalmente se realizaba en el sector fue retomada por iniciativa del regidor perredeísta, al explicar que es necesario desarrollar actividades como estas a fin de involucrar la familia y los vecinos en acciones de sano esparcimiento y así compartir espacios de paz y alegría.

Durante el recorrido, ritmo de aguinaldo, Loren Girón compartió con los presentes un mano a mano, en el que además deseó una feliz , al tiempo que les exhortó a cultivar el amor por la familia y mantenerse unidos en todo momento.

Girón Villa motivó a la ciudadanía a celebrar sin olvidar a los más necesitados.

Dijo que se reúne un equipo de personas que crecieron en la calle Real de Villa, al tiempo que conformaron los que ellos denominaron “los amigos Reales” los cuales comparten momentos especiales, tales como la celebración del nacimiento de alguno, la navidad y otros.

Girón Villa explicó que durante este encuentro se logró consolidar una tradición que convoca a la solidaridad, al amor entre los pueblos y a darse los unos a los otros.

El candidato a regidor manifestó no poder describir la emoción sentida al ver a niños, jóvenes y viejitos devolver con una sonrisa, un aplauso o con un gesto de agrado la entrega de simpatía, alegría y aprecio contenida en cada uno de los integrantes del aguinaldo navideño.

La actividad finalizó en la casa de los padres del regidor Loren Girón en donde degustaron un delicioso “Asopao” y en donde recitaron algunas poesías, cantaron algunas canciones alusivas a la navidad y compartieron hasta esperar el amanecer.

Loren Girón Villa se comprometió a continuar cada año como anteriormente lo hacían este aguinaldo con el propósito de no perder la cultura y fomentar en las futuras generaciones este importante legado inculcado por sus padre y vecinos de la zona.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.