Pronóstico del tiempo

Notifican al ministro de OPC intervención marginal Las Américas


Santo Domingo.- Residentes de varios sectores que colindan con la calle magirnal de la autopista Las Américas en Santo Domingo Este, demandaron del ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, la pronta colocación de señalización y reductores, ante los constantes accidentes trágicos en la vía.

Con pancartas, consignas, cruz y velas en solidaridad con los familiares de las victimas, decenas de residentes del lugar, informaron que fue notificado el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Antonio Pepin Rosario, para que sean colocados reductores de velocidad, señalización y la línea divisora en la vía.



Los manifestantes de los Frailes I y II, Agua Loca, Valiente entre otros, indicaron que se hace necesario y urgente la intervenclón de inmediato esta vía, que casi a diario deja un muerto sobre el pavimento.

Otros de los que sufren son los ciclistas, quienes al no tener un área para ejercitarse, no tienen otra opción de tomar toda la marginal y exponerse al peligro constante de sufrir un accidente.

Para los representantes de las comunidades que colinda con la marginal de la autopista Las Américas, la denuncia está puesta. Ahora es el turno de las autoridades dar respuesta a esta tan importante solicitud.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.