Pronóstico del tiempo

Leonel Fernández: JCE ha avanzado en organización de las elecciones del año venidero


Santo Domingo.- El expresidente Leonel Fernández, aspirante presidencial por una coalición que encabezan los partidos Reformistas y de los Trabajadores Dominicanos, admitió que la Junta Central Electoral ha avanzado en la organización de las elecciones del año venidero, aunque insistió en que lo imprescindible sigue siendo la auditoría forense al sistema automatizado de votación.

Leonel Fernández valoró positivamente las decisiones tomadas por el órgano rector de comicios, asegurando que la junta satisface algunas de sus demandas tras las primarias del seis de octubre que definió como fraudulentas.

Catalogó como crucial la realización de una auditoría técnica al software del sistema automatizado de votación antes y después de los comicios municipales de febrero próximo.

El tres veces presidente de la República, habló en estos términos al concluir una asamblea con candidatos a cargos municipales en el club Mauricio Báez, donde Fernández les animó a trabajar sin tregua para asegurar el triunfo en los comicios del 2020.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.