Pronóstico del tiempo

Joselito Echavarría exhorta actuar con comedimiento y mesura durante fiestas navideñas



Aboga por la unidad familiar

Santo Domingo Este.- El candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, en la circunscripción número uno de Santo Domingo Este, Juan Carlos “Joselito” Echavarría exhortó al pueblo dominicano y en especial a los de este municipio actuar con mesura y comedimiento durante las fiestas navideñas para que toda la familia disfrute en paz y armonía.

El dirigente político explicó que en estos días navideños la ciudadanía debe reflexionar sobre lo que más le conviene para lograr satisfacer sus expectativas de mejorar sus condiciones de vida.

Manifestó que es propicia la ocasión para que se hagan evaluaciones de las ofertas electorales que tiene esa organización política y otras a fin de determinar si se quiere seguir igual o por el contrario se propician los cambios que se están requiriendo.

Joselito dijo que su propuesta legislativa representa ese cambio que la gran mayoría anhela, debido a su amplia labor social que desarrolla en los diversos barrios de Santo Domingo Este, llevando soluciones a través de las organizaciones sociales y deportivas.

Sostuvo que en este año que concluye se llenaron las expectativas que se había propuesto junto a su equipo de dejar constituidos núcleos de trabajos en toda la circunscripción número uno del municipio Santo Domingo Este.

Echavarría exhortó a la ciudadanía a preservar la unidad como única forma de eliminar la violencia intrafamiliar, debido a que entiende que solo es posible lograr la paz si hay unidad en las familias.

Sostuvo que desde el congreso nacional legislará por la unidad, el bienestar y el progreso de familia dominicana y de manera muy especial las de la provincia Santo Domingo a quienes representará en la Cámara de Diputados a partir de agosto del próximo año.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.