Pronóstico del tiempo

Dirección de Jubilaciones y Pensiones traslada sus oficinas de servicios a un nuevo edificio



Santo Domingo.- 13-12-2019. La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo (DGJP) informa a toda la población que a partir del lunes 16 de diciembre completa el traslado de todas sus oficinas a un nuevo edificio ubicado en la avenida 27 de febrero números 17 y 19.

Mediante un comunicado la institución explicó que a partir de la indicada fecha los servicios que ofrece la División de Atención Público y la Oficina de Acceso a la Información Pública serán brindados en un ambiente de mayor comodidad.

El director de la entidad, ingeniero German Nova, declaró que en el nuevo establecimiento los jubilados y pensionados que acuden a requerir servicios serán atendidos con la misma amabilidad de siempre por un personal altamente calificado.

“Recibirán las merecidas atenciones en un espacio amplio y climatizado dotado de las facilidades y trato cercano que merecen nuestros pensionados”, explicó el funcionario al dar a conocer la información.

Nova también informó que el cambio de dirección forma parte del proceso de desconcentración de funciones que lleva a cabo la DGJP desde hace unos meses.

Ese proceso incluye la recién puesta en vigencia Carta Compromiso al Ciudadano en la cual los colaboradores de la institución comprometieron a cuatro servicios, que son: pensiones otorgadas por las leyes 18-96, 257-81 y 85-99; también la inclusión a nómina de los pensionados, las certificaciones de pensión y no pensión; así como el registro de poderes de representación.

Recordó que esa Carta Compromiso “presenta los estándares de calidad que constantemente pretendemos alcanzar, con la finalidad de dar respuestas oportuna a sus requerimientos”.

Los servicios de Atención al Ciudadano fueron brindados por la institución en el edificio del Ministerio de Hacienda en el cual también hay otras dependencias del gobierno.
     

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.