Pronóstico del tiempo

Temístocles Montás, Reinaldo Pared Pérez y la vicepresidenta de la República encabezan reunión del secretariado del PLD



Con las instrucciones de completar los integrantes de las diferentes secretarias y preparar un plan de trabajo para los próximos meses se reunió el Secretariado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en una fructífera reunión en la se hizo una revisión a los trabajos y se escucharon los informes de las distintas áreas.

Temistocles Montás, Presidente del PLD y Reinaldo Pared Pérez, secretario general, dirigieron la reunión que contó también con la presencia de la vicepresidenta de la Republica, Margarita Cedeño, titular de una de las secretarías.

La reunión se desarrolló teniendo a Montás como director de los debates, quien recordó el mandato de los estatutos del PLD a los órganos de trabajo de esa organización.

Reinaldo Pared Pérez al motivar el trabajo de las secretarias recomendó estructurar esas estructuras para la primera semana de diciembre, cuando se reúna de nuevo el Comité Político.

Los secretarios y secretarios presentes realizaron un diagnóstico de sus respectivas áreas resaltando el interés de sus integrantes de retomar el trabajo en esas áreas.
Las Secretarías  del PLD están agrupadas en tres  secretariados, con funciones y responsabilidades definidas que son el Orgánico, de Relaciones Partido-Sociedad y Científico-Técnico.
Según los estatutos las  secretarías se reunirán con los encargados de su área de  trabajo  por lo menos una vez al mes para dar seguimiento a los planes de trabajo en el área de su competencia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.