Pronóstico del tiempo

Reuniones con presidente del PLD, Temístocles Montás, procuran abrir espacio de comunicación directa, claro y confiable


La Presidencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hizo una reprogramación de las reuniones y encuentros con los miembros de las direcciones Provinciales y Circunscripciones Electorales de todo el país, las que formalmente iniciaran el miércoles 6 de noviembre en horas de la tarde.

El miércoles 6 de noviembre, Día de la Constitución, inician esos encuentros con las tres Circunscripciones del Distrito Nacional a partir de las 4:00 de la tarde. Iniciará con la número uno y continuará a las 5.00 pm con la dos y la tres a las 6.00 pm

“Con la finalidad de cohesionar y movilizar al partido, en un contexto del fortalecimiento institucional, en mi condición de presidente del PLD, convocamos a las direcciones políticas, provinciales y de circunscripciones, a reuniones para evaluar la realidad del partido en sus respectivas demarcaciones y recibir de los/las compañeros/as sus sugerencias y recomendaciones” se precisa en la convocatoria firmada por Temístocles Montás.

Para el jueves 7 de noviembre se reprogramaron las reuniones con la Circunscripción #1 Santo Domingo Este a las 9.00 am, a las 10:00 am con la Circunscripción #2 Santo Domingo Este y a las 11:00 PM con Circunscripción #3 Santo domingo Este. En la tarde a partir de las cuatro el Presidente del PLD recibirá la dirigencia del Santo Domingo Oeste, (Circunscripciones 4 y 5) y a las 6.00 PM, Santo Domingo Norte.

Los encuentros programados para el viernes de noviembre tienen dos horarios. En la mañana las Provincias Peravia y San Cristóbal y en la tarde La Altagracia y La Romana.

Las reuniones de los integrantes de las direcciones políticas: Miembros del Comité Central, Autoridades Electas (Senador/a, diputados/as, alcaldes/as), Presidentes Municipales y de Distritos y otros dirigentes, con el Presidente del PLD, Temístocles Montás, se realizarán en uno de los salones de la Oficina Presidencial en la Zona Universitaria.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.