Pronóstico del tiempo

Municipio de Boca Chica presenta boleta PRD

Boca Chica.- Fue presentada durante una asamblea realizada este domingo, la Boleta que presentara el Partido Revolucionario Dominicano ante el electorado de Boca Chica, para las Elecciones Municipales este 16 de febrero del 2020.

Antes cientos de dirigentes y simpatizantes, se informó que La boleta estará conformada de por: Ing. Daniel Ozuna Alcalde, Licda. Genesis Mackay Vice alcaldesa, y los Candidatos a Regidores Oliver Burgos,Santa Bremon, así como también Leonardo Naut Aguasvivas Martha Laura Reyes Prensa, Mariano Rivera Guante,Carmen Viviana Santana Alberto, Juan Jose Soriano Mejia, Ismael Albais Perez, Silveria Ozuna Reynoso D Castro, Juan Luis Severino Reyes yJuan Felipe Tapia Nuñez.

Al presentar la boleta El presidente municipal del PRD Ing. Domingo Betances, resalto la calidad de hombres y mujeres que conforman esa boleta, la que aseguro es la boleta del triunfo.

De su lado el Candidato a Diputado Doctor Anibal Rosario destaco que las condiciones están dadas para el triunfo en febrero próximo. en su discurso el candidato a Alcalde Daniel Ozuna, reto a los demás candidatos a presentar una boleta con la hoja de vida como la que llevan los integrantes de la del PRD, también hizo un llamado a los demás Candidatos a hacer entre todos una Campaña limpia, con altura como se merece el municipio de boca chica, ya que no se deben repetir los sucesos ocurridos en las primarias del 6 de Octubre pasado.


El montaje del evento que estuvo organizado bajo la direccion de la Ingeniera Amada Castro Castillo Coordinadora del comando de campaña de la mujer quien conto con la integracion inmediata de la Candidata a vice alcaldesa Licda.Genesis Mackay.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.