Pronóstico del tiempo

Más de 400 estudiantes concienciados sobre el peligro de pertenecer a grupos pandilleros



Nuestra Policía Nacional, garante de la seguridad ciudadana, es también un ente promotor de la prevención. Por eso desarrollamos actividades que vayan en beneficio de la sociedad que protegemos las 24 horas del día, como la serie de conferencias bajo el título “Prevención e Identificación de Pandillas”.

En ese sentido, un total de 424 estudiantes de cinco centros educativos distintos recibieron las orientaciones necesarias para seguir activos en la sociedad sin caer en las garras de las malas influencias ni unirse a grupos vandálicos que los aparten de las buenas costumbres y los pongan en conflicto con la ley.

Las conferencias fueron realizadas durante esta semana en Santo Domingo Norte: Escuela Francisco José Cabral López, Villa Mella (48); y en el Distrito Nacional: Escuela Primaria Salomé Ureña de Henríquez (105), Centro Educativo Ángel Manuel Belliard (80) y Escuela Básica Prof. Carmen Pérez (191).

Este tipo de actividades seguirán realizándose con el fin de orientar a la comunidad estudiantil sobre las consecuencias de pertenecer a agrupaciones antisociales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.