Pronóstico del tiempo

Luis Abinader culpa a la justicia sobre feminicido


Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partdo Revolucionario Moderno, Luis Abinader, culpó a la justicia dominicana sobre los feminicidios ocurridos en las ultimas semanas en el país, donde fiscales y abogados llegan a acuerdos favoreciendo a los victimarios.

Ante los últimos hechos violentos que han cobrado la vida de damas valiosas, Luis Abinader, expresó que los representantes de la justicia en el país, estan jugando con la vida humana, por lo que según el candidato del PRM, de llegar al poder, implementará politicias públicas para combatir los feminicidios, con educación.

En cuanto a lo dicho por el presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaño Guzmán, quien retó a los que de oponen al voto automatizado, a realizar un sondeo público donde la ciudadanía pueda también decidir si es confiable implementar en los comicios del 2020, la misma metodología.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante un acto en el que participaron decenas de mujeres, donde Abinader presentó los aspectos de su programa de politica social dirigida a las mujeres.

 Aseguró además, que en el Gobierno del Cambio los subsidios quedarán debidamente institucionalizados, para que por por ninguna razón nadie pueda despojar de su ayuda a familias que la necesitan, comprometiendose a duplicar la cobertura de la asistencia social enfatizando en Ias mujeres y Ias familias mas pobres y vulnerables del pais.

.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.