Pronóstico del tiempo

Hospital Docente Padre Billini lleva alegría a pacientes y colaboradores con aguinaldo


SANTO DOMINGO.- A ritmo de villancicos y música navideña, autoridades, colaboradores y pacientes del Hospital Docente Padre Billini encendieron el arbolito navideño y disfrutaron de su tradicional aguinaldo.

En las palabras de bienvenida la doctora Ruth Esther Araujo, directora general del centro de salud, agradeció la presencia de los colaboradores y pacientes que asistieron a la actividad para contagiarse de la alegría que caracteriza a una de las épocas más hermosas del año.

Recordó a los colaboradores que lo pacientes que llegan a la unidad de hemodiálisis, y en las unidades satélites donde prestamos servicios, son nuestra prioridad y debemos seguir brindando servicios con calidad y humano.

La doctora Araujo invitó al personal y a la población a compartir con la familia en estas festividades. El aguinaldo comenzó en las oficinas administrativas con la alegría y armonía de los colaboradores que contagiaron a todos los pacientes de la unidad de Hemodiálisis Dr. Eric Báez.

El recorrido estuvo encabezado por la doctora Ruth Esther Araujo, los subdirectores, gerentes, médicos, enfermeras, bioanalistas, colaboradores administrativos y usuarios del centro de salud.

Pie de foto.

Directora genera junto a los subdirectores, gerentes, médicos, enfermeras, bioanalistas, colaboradores administrativos y usuarios del centro de salud durante el aguinaldo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.