Pronóstico del tiempo

GONZALO CASTILLO RECIBE APOYO DEL FRENTE RENOVACIÓN Y CAMBIO



El candidato dijo que el PLD está más unificado, operativo y fuerte que nunca, y con la experiencia y la sangre nueva que se promueve, es el único partido capaz de llevar a la República Dominicana por el camino correcto.

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, recibió el apoyo del Frente Renovación y Cambio, constituido por el equipo de Carlos Amarante Baret, cuyos miembros se integraron de inmediato a los trabajos de promoción y apoyo a su candidatura para lograr una victoria contundente en primera vuelta en las elecciones de mayo del 2020.

El candidato agradeció el respaldo y destacó que el Partido de la Liberación Dominicana está más unificado, operativo y fuerte que nunca, y con la experiencia y la sangre nueva que se promueve en esta organización, es el único partido capaz de llevar a la República Dominicana por el camino correcto. “Y en cada rincón del país está preparando la maquinaria para las elecciones municipales, en febrero y las presidenciales de mayo del próximo año”.

Castillo expuso que trabajando es como se llega al éxito, y por eso, “a trabajar, será mi eslogan en el gobierno. Creo en el trabajo y vinimos aquí a servir a la gente porque eso es lo que quiere el pueblo dominicano, ver a sus líderes fajarse de verdad. Trabajemos juntos, porque así es como se logra el éxito. Así es como hemos llegado hasta aquí, y como llegaremos, sin duda, hasta la Presidencia de la República”, expresó.

En ese sentido, Castillo se comprometió a poner sus más de 35 años de experiencia como empresario y sus siete como funcionario público al servicio de su país para continuar avanzando por senderos de bienestar y progreso.

De su lado, Carlos Amarante Baret, ex precandidato presidencial y miembro del Comité Político del PLD, al pronunciar el discurso de lanzamiento del Frente Renovación y Cambio, que estará presidido por el licenciado Winston Juma, manifestó que “Gonzalo y el PLD son el cambio seguro”.

El Frente, integrado mayoritariamente por hombres y mujeres miembros y simpatizantes del PLD, fue anunciado en un acto masivo realizado en un hotel de la Capital, encabezado por Gonzalo Castillo y Amarante Baret y su equipo de trabajo, así como centenares de miembros y dirigentes nacionales de distintas regiones del país.

Los integrantes de frente fueron miembros, simpatizantes y dirigentes del proyecto proselitista de Amarante Baret que se nuclearon a su alrededor cuando era precandidato presidencial del PLD.



“Somos una fuerza política que contribuirá al triunfo electoral del PLD y sus aliados en las elecciones municipales de febrero y en las congresuales y presidenciales del mayo del 2020”, manifestó Amarante Baret.

Agregó que el frente político luchará incansablemente para lograr el triunfo de Gonzalo Castillo en primera vuelta en las elecciones del 2020.

“Por lo tanto, el Frente de Renovación y Cambio hoy dice no al retroceso que representa la oposición, convencidos de que los logros económicos y sociales alcanzados por el Partido de la Liberación Dominicana deben ser consolidados e irreversibles”, manifestó.

Amarante Baret afirmó que el país no está para aventuras opositoras, y agregó que mantener el crecimiento y la estabilidad de la economía, generar más inversiones y empleos, es condición indispensable para seguir aplicando políticas públicas en beneficio de los más vulnerables, tal como lo viene haciendo el presidente Danilo Medina.

Afirmó que el Frente Renovación y Cambio se compromete públicamente a trabajar para que el PLD y sus aliados ganen de manera arrolladora las elecciones del 2020. “Gonzalo y el PLD son el Cambio Seguro”, proclamó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.