Pronóstico del tiempo

Gonzalo Castillo reafirma que el PLD ganara elecciones del próximo año con el gran respaldo del pueblo


El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, aseguró que esa organización política ganará las elecciones del 2020 con el favor del pueblo Dominicano para continuar disminuyendo la pobreza en la República Dominicana como lo ha hecho el presidente Danilo Medina.

“Ganaremos las elecciones con el apoyo del pueblo dominicano, y el PLD es la vía por la cual lograremos llegar a la presidencia de la República”, declaró Castillo entrevistado por el periodista Miguel Guerrero y que la Secretaría de Comunicaciones del PLD reseñó en un parte de prensa.

El empresario y miembro del Comité político expresó que para seguir disminuyendo la marginalidad tiene 37 años de experiencia empresarial y siete como ministro de Obras Públicas y Comunicaciones.

“Además, en esos siete años como ministro he acompañado al presidente Danilo Medina en todas las visitas sorpresas que ha realizado por todo el país”, resaltó el candidato presidencial del PLD referido por la Secretaría de Comunicaciones peledeísta.

Manifestó que fruto de esas más de 250 visitas sorpresas conoce a profundad las carencias y necesidades de la gente y sobre todo de sus propias voces. “Sé donde no hay caminos vecinales, falta vivienda, agua, o se requiere financiamiento para iniciar algún proyecto”.

Expresó que dará continuidad a las importantes obras que ha ejecutado el presidente Danilo Medina en estos siete años, tales como su lucha contra la pobreza, creación de nuevos empleos, inversión en educación y turismo y apoyo a la agropecuaria, entre otras.

“En los gobiernos del presidente Danilo Medina un millón y medio de personas han salido de la pobreza, se han creado más de 600 mil empleos, de cuatro millones hemos pasado prácticamente a ocho millones de turistas al año, hemos pasado de 80 mil cruceritas a un millón y medio”, expuso.

“También está la creación del 911, las asistencias viales, tandas extendidas, estancias infantiles, todo eso lo vamos a consolidar con nueva ideas y otros proyectos”, añadió.

A propósito de conmemorarse este primero de noviembre e1 18 aniversario del fallecimiento del profesor Juan Bosch, Gonzalo Castillo confesó que se identifica con la visión y lucha del “líder eterno del PLD”.

Relató que ingresó al Partido de la Liberación Dominicana en 1979, a través de su padre, un fiel seguidor del profesor Juan Bosch, quien recibía el periódico Vanguardia del Pueblo y que él (Gonzalo) leía cada semana.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.