Pronóstico del tiempo

El presidente Danilo Medina y la primera dama acompañados de la vice presidenta y el Ministro Administrativo encendieron árbol de Navidad y luces de los jardines del Palacio Nacional



Con el encendido del árbol navideño y los jardines de palacio, la casa de gobierno dió la bienvenida a la época más alegre del año, donde además se conmemora el nacimiento del niño jesús.

El eje central de la decoración de la casa de gobierno lo constituye un nacimiento del Niño Dios, motivo esencial de la Navidad, conformado por un pesebre de grandes figuras. Y nuevamente dos enormes árboles de charamicos, de 20 pies de altura, apostados a ambos extremos de la explanada frontal del Palacio Nacional, embellecen el espacio.

En el lobby de Palacio, luego de subir las 27 escalinatas que hasta allí conducen, se aprecia, como de costumbre, el tradicional árbol de Navidad.

Entre las personalidades asistentes estaban el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y su esposa, Aurora Mena de Montalvo; y el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y su esposa, Patria Abreu de Peralta, el presidente de la cámara baja Radhames Camacho. Entre otros.

Como punto culminante del emotivo acto de encendido de las luces, el Coro Juvenil interpretó vilancicos navideños.

Mientras, el jefe de Estado y la primera dama, junto a los funcionarios, realizaron un recorrido e hicieron una parada en el pesebre, para contemplar el símbolo de la llegada del Niño Jesús.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.