Pronóstico del tiempo

Diputado Radhamés González afirma es un perredeista coherente





Considera Gonzalo Castillo es quien más le conviene al país

Santo Domingo. - El vocero del bloque de diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Radhamés González, afirmó que no está en discusión su apoyo a la alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD); decisión tomada por el PRD en el marco de la trigésima séptima Convención Nacional de Delegados, celebrada el pasado 10 de noviembre.

De igual manera, González consideró que "la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, es la que más le conviene al pueblo dominicano", al valorar sus cualidades como empresario, político, ciudadano y productivo servidor público, "como lo evidencian las consultas que he estado realizando con líderes y ciudadanos de Santo Domingo Oeste en las últimas dos semanas”, puntualizó.

"La trayectoria y coherencia de nuestra dilatada vida política en el PRD; y como congresista, hablan por sí solas”, reiteró el legislador.

El congresista aseguró que los legisladores y candidatos del PRD jugarán un rol de principalía, aportando los votos que definirán el triunfo en las elecciones de mayo de 2020.

Reiteró que “los jóvenes, los hombres y mujeres experimentadas del PRD seremos decisivos para el triunfo electoral el próximo año”.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.