Pronóstico del tiempo

Alejandrina Germán preside asamblea en la Circunscripción 4 de provincia Santo Domingo



En cumplimiento de un mandato del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la integrante de ese organismo Alejandrina Germán encabezó la asamblea de dirigentes y candidatos correspondiente a la Circunscripción 4 del Municipio Santo Domingo Oeste con fines re-organizativos y de orientación para la formación de equipos de campaña para los comicios de febrero y mayo del próximo año 2020.

Luego de esbozar la coyuntura política actual del partido morado y del país, Germán dirigió los intercambios entre los comisionados del Comité Político y los dirigentes de la citada circunscripción sobre el procedimiento para completar las vacantes dejadas por recientes renuncias.

“Es un imperativo dinamizar al Partido de la Liberación Dominicana y fortalecer los organismos en donde hubo renuncias para suplir las vacantes”, refiere un despacho de prensa divulgado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD citando a Alejandrina Germán.

Como parte de la agenda también se abordó sobre los trabajos preliminares para la conformación de los diferentes equipos de campaña con miras a los procesos comiciales municipales de febrero y congresuales y presidenciales de mayo del venidero 2020.

Como metodología común a las jornadas de asambleas desarrolladas desde finales de la semana pasada hasta inicios de la presente, se habilitó un intercambio en el que los presidentes de intermedios y de base tramitaron sus inquietudes y sugerencias.

En la asamblea re-organizativa del PLD en el municipio Santo Domingo Oeste junto a Alejandrina Germán estuvieron los miembros del Comité Central en el municipio y los presidentes de los diferentes comités intermedios.

Al igual que Alejandrina Germán los miembro del Comité Político del PLD se desplazaron por los diferentes municipios y provincias del país, con la encomienda de hacer un levantamiento de la dirigencia y la militancia y orientarla sobre la situación actual, al tiempo de trazar un plan de acción inmediata en la organización.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.