Pronóstico del tiempo

Afirma acuerdo MACONCA fortalece al PLD Y garantiza triunfos del 2020



Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se prepara para lograr nuevos triunfos en febrero y mayo del 2020, pues se realiza un trabajo permanente, firme y decidido de cara a lograr las metas pautadas.

Así lo afirmó el miembro del Comité Central del PLD y del Comité de Campaña de la provincia Santo Domingo, Charlie Núñez, quien refirió que el “Acuerdo MACONCA”, firmado por varias organizaciones políticas para enfrentar a los candidatos peledeístas, “más que debilitar nuestras fuerzas, nos fortalece y nos allana el camino hacia los venideros triunfos electorales que nos esperan”.

Charlie Núñez, quien es de los principales propulsores de Dominicana 360, estructura político-electoral que respalda la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, significó que el “Acuerdo MACONCA” (macos con cacata), “es una extraña mezcla que la población no digiere ni asimilará”.

“Para los peledeístas y los que trabajamos por la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo y los demás candidatos de elección popular, el ‘Acuerdo MACONCA’ ha venido a ser como un buen merengue a mitad de la fiesta, pues contribuye al fortalecimiento de nuestra unificación y a entregarnos en cuerpo y alma tras la búsqueda de los triunfos en las elecciones municipales del 16 de febrero del 2020 y los comicios presidenciales y congresuales del 17 de mayo de del año entrante”, apuntaló Charlie Núñez.

Significó que a los dirigentes y militantes del PLD y las fuerzas aliadas, les corresponde seguir trabajando sin desmayar en procura de garantizar que el candidato presidencial Gonzalo Castillo salga victorioso en primera vuelta y que los candidatos congresuales y municipales ganen cómodamente.

“Nos corresponde salvar, defender y proteger los extraordinarios logros alcanzados por los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana y los próximos triunfos de febrero y mayo del 2020”, concluyó Charlie Núñez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.