Pronóstico del tiempo

Temístocles Montás es el Presidente del PLD


Ante la matricula del Comité Central jura el nuevo Presidente del Partido de la Liberación Dominicana

El Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana ratificó como presidente interino a Temistocles Montás, miembro de su Comité Político y fundador de esa organización política.

La juramentación de Temistocles Montás como presidente interino del PLD fue hecha por el secretario general Reinaldo Pared Pérez, quien dirigió la reunión de ese alto organismo.

Al pronunciar algunas palabras luego de la juramentación, Montás rememoró los 21 años del profesor Juan Bosch como presidente del Partido de la Liberación Dominicana y su dedicación a defender ese partido como un hijo que se quiere.

“Si hay alguien que nos enseñó a defender el Partido de la Liberación Dominicana como se defiende la niña de sus ojos, ese fue Juan Bosch, y ahora, al asumir esa responsabilidad lo hago pensando en él”, expresó el dirigente político.

El también economista considera que en estos momentos tanto los miembros del Comité Político como los del Comité Central tienen que defender al PLD y luchar para preservarlo como la primera fuerza política del país.

“Tenemos que trabajar, primero para lograr que este partido vuelva a ganar las elecciones el próximo año, y para que sigamos gobernando la República Dominicana en beneficio del pueblo dominicano”, enfatizó.

Montás exhortó a sus compañeros de partido a transitar nueva vez el camino que trazó el profesor Juan Bosch de hacer del PLD una verdadera institución que merezca el reconocimiento del pueblo dominicano, recordando que durante años esa organización política fue ejemplo a seguir por todas las organizaciones políticas de la República Dominicana.

“Les pido que volvamos a ese camino. Hay que institucionalizar de nuevo al PLD. Tenemos que volver a hacer sentir este partido como la organización que siempre fue, una organización que se creó para servirle al pueblo dominicano”, señaló.

Sugirió a los peledeístas a trabajar arduamente para el próximo año celebrar el Congreso Ordinario del Partido para que sus estructuras se fortalezcan y para que el Partido de la Liberación Dominicana continúe siendo la organización ejemplo en la vida política del país.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.