Pronóstico del tiempo

SRSM ilumina sus instalaciones en apoyo campaña ¡Defiéndete sin temor del cáncer de mama!


El Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), apoya la campaña ¡Defiéndete sin temor del cáncer de mama! que desarrolla el Despacho de la Primera Dama para procurar la detección temprana de esta enfermedad y mejorar el pronóstico de supervivencia de las mujeres con tendencia a padecerlo.
En tal sentido, la directora del SRSM, doctora Mirna Font-Frías, sostuvo que la prevención es la clave para salvar vidas, por lo que desde el primero de octubre estarán iluminando con luces rosadas, el edificio de la institución y se colocará un banner en la entrada de la entidad como forma de alertar a la población femenina para que se realice su mamografía oportunamente.
Asimismo, Font-Frías se comprometió a efectuar la campaña en los centros diagnósticos y atención primaria para que todas las mujeres de los barrios y sectores de esta demarcación acudan al establecimiento de salud más cercano para sus exámenes médicos.
“Tenemos que hacer la diferencia. Por tal motivo trabajamos para que las usuarias del SRSM pierdan el miedo y aprendan a tomar el control de sus cuerpos mediante el auto-examen, en aras de la detección precoz del cáncer de mama”, expresó Font-Frías.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.