Pronóstico del tiempo

Ramfis Domínguez Trujillo es oficialmente candidato a la presidencia de la República.



Fue elegido en la Asamblea Extraordinaria de Delegados del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), en presencia del observatorio de la Junta Central Electoral (JCE).

Durante su proclamación, aseguró que este es un día histórico para la patria.

“Hoy se empieza a esclarecer el panorama político, con la confirmación de las candidaturas que representan las opciones electorales para el 2020. En este proceso vemos cómo los mansos y los cimarrones caminan de la mano, mientras que nosotros marcamos la diferencia, trabajando únicamente por y para el pueblo dominicano, siempre guiados por la mano de Dios”, manifestó.

Trujillo afirmó que mientras otras organizaciones se enfocan en batallas internas “nosotros seguimos trabajando en construir una realidad alcanzable”

Resaltó que ama la República Dominicana con todo su corazón y que tiene fe en Dios en que, de la mano del pueblo, enfrentará los problemas que afectan el país.

“Hoy ante un compromiso inquebrantable con nuestro pueblo, y ante el clamor de una pueblo que pide a gritos una nueva restauración, y en presencia de los miembros de la Junta Central Electoral, a quien agradezco inmensamente su presencia para certificar este acto con la cual sellamos esa voluntad del pueblo, aceptó la nominación como candidato presidencia para el Partido Nacional Voluntad Ciudadana, para los comicios del 17 de mayo del 2020”, culminó.



Por N Digital
marbete impuestos internos dgii
pasorapido

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.