Pronóstico del tiempo

PN trabajando por una sociedad libre de drogas

Santo Domingo.- Continuamos trabajando para mantener a nuestra sociedad libre del consumo de sustancias narcóticas, por eso nuestra Policía Nacional, a través de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN) y el Ministerio Público, en un operativo hecho en Santiago, resultaron detenidos un hombre y una mujer a los que se les ocuparon 106 libras de marihuana, un vehículo y una escopeta.

Los prevenidos son Manuel M. Gómez Jiménez y Katia Carolina Sánchez, quienes fueron apresados en la rotonda Santiago-Navarrete.

La institución del orden público, a través de la Dican, reiteró su compromiso de defender la integridad física y moral de aquellas personas que pueden caer en el vicio de las drogas y convertirse en victimas de aquellas que desafían a las autoridades a través de la venta y distribución de estupefacientes.

Como garante de la paz social y del desarrollo sostenido del país hacemos un llamado a utilizar la aplicación móvil “TuPolicíApp RD” para la realización de denuncias de hechos que ocurran en su sector.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.