Pronóstico del tiempo

Movimiento Profesoral Nuevo Consenso Universitario con Leonel


Por Lo Ultimo Digital.com

Santo Domingo, Rep Dom._ El movimiento profesoral Nuevo Consenso Universitario con Leonel llama al pueblo dominicano, y muy especialmente a los profesores, estudiantes y empleados de la UASD, a votar masivamente por Leonel Fernández el día 6 de Octubre.

Nuevo Consenso Universitario, movimiento profesoral presidido por el Dr. Víctor Manuel Peña, considera que Leonel Fernández es el líder político que tiene todas las condiciones para volver a ser presidente del país a partir de Agosto del 20 porque él es la encarnación de la modernización, del progreso y del bienestar del pueblo dominicano.

El movimiento profesoral universitario apunta que a partir de Agosto del 20 Leonel ejecutará un realista y ambicioso plan de gobierno que contempla grandes transformaciones en todas las áreas de la vida nacional y que tendrá la impronta de la inclusión social.

Argumentó el movimiento profesoral universitario que fue Leonel que nos colocó de lleno, a partir del 96, en la ruta de la modernización del Estado, de la nación y que abarcó a todos los sectores de la vida nacional.

"Ya Leonel está consagrado en la historia nacional como el padre de la modernización, de la revolución física e institucional del país y de la transformación del servicio exterior y de la diplomacia dominicana".

"En el caso de la UASD, Leonel Fernández ha sido el único presidente que se ha ocupado y preocupado por la institución siempre, y en sus primeros tres gobiernos llevó a cabo una verdadera revolución física en la UASD, tanto en la sede como en los centros regionales. Gracias a esa innegable transformación física, la UASD exhibe las más modernas edificaciones que pueda tener universidad alguna en el país y en el Caribe" señalo.

En la segunda ola o etapa de transformaciones estructurales, Leonel llevará a cabo, con la participación de todas las fuerzas y sectores de las UASD incluyendo sus autoridades, una revolución de la calidad a nivel de la docencia, de la investigación y de la extensión, la cual también ha de mejorar la eficiencia de las estructuras administrativas de la institución.

Manuel Peña agrego además que ese movimiento profesoral también entiende que la Junta Central Electoral, como árbitro de las primarias, tiene que garantizar la total transparencia, limpieza y diafanidad de las elecciones nacionales anticipadas que tendrán lugar el 6 de Octubre, aparte de tener montada una campaña de educación permanente para enseñar a los ciudadanos a votar conforme al nuevo procedimiento electrónico.

"Con la fuerza del pueblo, Leonel no solo será el candidato a la Presidencia por el PLD, sino que será de manera necesaria e inevitable el próximo presidente de la República a partir del 16 de Agosto del 20" expreso Víctor Manuel Peña, quién estuvo acompañado de los Doctores David LaHoz, Expedito De Los Santos Reyna, Francisco Silverio, Ángel Sánchez Rivera y Filiberto Núñez así como Rafael Salazar, Pedro Tulio García,Manuel López, todos miembros del movimiento.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.