Pronóstico del tiempo

Margarita Cedeño da espaldarazo a su esposo y llama a la población votar por el en las primarias


Santo Domingo.- La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández anunció a través de las redes sociales su respaldo a su esposo Leonel Fernández y pidió a los dominicanos a votar por él en las primarias del Partido de la Liberación Dominicana, al celebrarse este próximo Domingo seis de octubre.

El día llegó, el hermetismo si Margarita Cedeño de Fernández apoyaría a su esposo, o si algunos esperaban una desición diferente a esta, por lo visto ya todo quedó claro, la vicepresidenta de la República Dominicana utilizó esta tarde las redes sociales para informar que el 6 de octubre votarán por él, por su esposo.

En el video colgado en la red social, la vicemandataria defendió la integridad de Fernández, quien aspira a ser el candidato presidencial del PLD y que ha sido el  presidente de las y los dominicanos en tres períodos.

Margarita Cedeño dijo que las primarias será un hecho histórico, una manifestación democrática por lo que pidió a la ciudadanía apoyar a Fernández, quien se enfrenta a la sangre nueva  del danilismo Gonzalo Castillo.

De inmediato salimos a las calles en busca de opiniones al respecto, y es que algunos entrevistados han considerado que al parecer Margarita no tiene memoria, al referirse que en abril, durante unas declaraciones, Cedeño sostuvo que con Danilo y Leonel se pierde, se pierde, y que con ella se gana.

Durante las últimas semanas varias encuentas dan por ganador a ambos aspirantes presidenciales, ganador que solo será reconocido este próximo seis de octubre, cuando miles de dominicanos acudan a las urnas  y elijan a quien quieren como  Jefe de Estado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.