Pronóstico del tiempo

Hombre mata a su cuñado y deja herida a su hija y una adolescente


Santo Domingo.- Fue sepultado el cuerpo de un hombre que fue asesinado por su cuñado la madrugada de hoy, mientras permanece en cuidados intensivos una adolescente que resultó herida en el acto.

La victima fue identificada como Yovanny Méndez, de 39 años, quien murió tras recibir una estocada  que le propinó Manuel Alejandro Paulino, su cuñado, cuando el objetivo era su esposa.

El hecho que se produjo al rededor de las tres de la madrugada, hizo que los gritos despertaran a la señora Juana Fabian, quien le dió auxilio a la joven, pero lo que núnca imaginó era que el victimario penetraría a su casa y su nieta de once años sirviera de escudo para que este no matara a la joven.

Los vecinos del lugar, pidieron a las autoridades que caiga todo el peso de la ley en contra Alejandro Paulino, quien emprendió la huida tras cometer el horrendo crimen.

Previamente Paulino en un intento por matar a su pareja, Paulino hirió a la hija de ambos que ésta tenía en brazos. El hecho ocurrió en el sector El Tamarindo de Santo Domingo Este.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.