Pronóstico del tiempo

GONZALO CASTILLO VISITA TUMBA DE JUAN BOSCH Y REAFIRMA COMPROMISO DE SER UN DISCÍPULO EJEMPLAR DE SU OBRA


LA VEGA.- El electo candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, visitó este miércoles la tumba del profesor Juan Bosch, donde depositó una ofrenda floral y ratificó su compromiso de ser un discípulo ejemplar de su obra política, realizando una gestión gubernamental con honestidad y honradez para el bienestar de toda la familia dominicana.

En este primer acto tras las primarias internas del PLD, celebrada el domingo pasado, en las que quedó en primer lugar según los resultados de la Junta Central Electoral, en que Gónzalo Castillo,  realiza actividades publicas.

El candidato del PLD, anunció que visitará todas las provincias del país para agradecer “a los miles y miles dominicanos que me dieron su voto, y a todos aquellos que votaron por los candidatos que compitieron con nosotros, en una acción que fortalece la democracia y representa un mejor futuro para el país”, dijo.

"Trabajaré intensamente y con firme voluntad para hacer un gobierno transparente, y un gobierno de bien común, y luego de esta parada y este tributo a nuestro queridísimo profesor Juan Bosch me propongo recorrer todas las provincias del país", indicó.

Asimismo, dijo que durante los recorridos felicitará a todos los precandidatos del PLD que resultaron electos, y les deseará suerte en las elecciones de febrero y mayo de 2020.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.