Pronóstico del tiempo

Felucho Giménez dice que aspecto esencial del PLD ahora es normalizar su funcionamiento



El aspecto esencial del Partido de la Liberación Dominicana en estos momentos es normalizar su funcionamiento y relanzar esa organización política para que gane las elecciones municipales, congresuales y presidenciales del 2020.

La consideración es de Felucho Jiménez, miembro del Comité Político del PLD, fue externada al ser abordado por la prensa en torno a la situación actual del partido previo a la reunión del Comité Político anoche.

“El Partido de la Liberación Dominicana se está recuperando. No es cierto que se esté desmembrando. Que se vayan 10 mil, 15 mil o 50 mil de cerca de dos millones de personas no representa ni el 20 por ciento”, expresó.

Jiménez recordó que pronosticó la salida del expresidente del PLD, Leonel Fernández, y hasta el nombre que iba a tener su nuevo partido político.

“Ahora salió a relucir que apenas un día después de las primarias, el siete de octubre, ya estaban registrando en nombre de ese partido en ONAPI”.

En cuanto a las pasadas elecciones primarias dijo que no se pudo probar que existió fraude y que “el único fraude era la presencia de ellos en el PLD porque hace ratos que no eran peledeístas”.

Vaticinó que en caso de no ganar en la primera vuelta, el PLD sacará el mayor porcentaje de los votos, pero que trabajarán para que el candidato Gonzalo Castillo puede ganar en la primera vuelta en las elecciones del 2020.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.