Pronóstico del tiempo

Dirigente del PLD deposita documento reafirmando su militancia



Hipólito Polanco, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, quien ha aspirado a la candidatura presidencial por esa organización, aclaró que no se irá de esa organización política, y que seguirá trabajando por el desarrollo y la institucionalidad de este partido.

En declaraciones a la prensa en la Casa Nacional del PLD en donde depositó un documento fijando su posición, Hipólito Polanco dijo que continuará luchando por la democracia interna en el PLD y mayores beneficios para las bases partidistas y el pueblo dominicano en sentido general.

“Este día reafirmó mi compromiso de trabajo y entrega en el Partido de la Liberación Dominicana, como siempre apegado a los principios y lineamientos de nuestra organización política, siempre fiel a los ideales, enseñanzas y principios de profesor Juan Bosch”, expresó Polanco.

El dirigente peledeísta también se comprometió a trabajar arduamente para que el PLD gane las elecciones municipales de febrero y las presidenciales de mayo del 2020 con su candidato Gonzalo Castillo.

Hipólito Polanco al depositar el documento de reiteración de militancia al PLD en la Casa Nacional del PLD, respondió preguntas de los periodistas quienes acudieron a la sede peledeísta.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.