Pronóstico del tiempo

CONTRA LA DICTABLANDA DEL MIEDO, LAS CANCELACONES Y LA GUERRA PSICOLÓGICA



Por Yovanny A. Díaz

La pretendida Militarización de Centros de Votación durante este proceso del próximo  6-O es un recuerdo Balaguerista
 vivo, y, luego, se ofenden cuando hablamos de dictadura. Sí , de las acciones que la configuran hoy en el siglo 21.

La utilización de drones, helicópteros, efectivos de inteligencia, despliegue militar de infantería y todo tipo de pertrecho a su disposición, NO detuvieron al pueblo ante el Congreso y, tampoco, lograron Modificar la Constitución.

La Junta Central Electoral debe saber que una cosa es vigilar el proceso de llegada y salida del material electoral, y otra, muy diferente, es permitir un despliegue militar con el objeto de amedrentar al votante, de traer recuerdos de bayonetas rojas y el miedo represor a los votantes durante el proceso de votación.

Es por ello que  contextualizando al Coronel del video llamando a votar; que no nos extrañará que el General hermano de un precandidato ande operando en favor de sus intereses.

Ahora se comprende el decreto de última hora para suspender docencia universitaria buscando que los jóvenes se marchen a las playas y demás distracciones.

Estamos conscientes que quieren subir el nivel de abstención; pero NO les permitiremos que se burlen de la fuerza del pueblo.

Montar un teatro de operaciones de Guerra Psicológica NO va a detener la fuerza del pueblo: Como NO pasó en el 65; como NO pasó en el 78; NO pasó en el 2004; NO pasó en el Congreso2019 con la Fuerza del Pueblo y NO pasarán este 6-O.

NO podrán modificar la voluntad popular y, NO podrán imponer el miedo.

Ustedes NO PASARAN!


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.