Pronóstico del tiempo

CAASD sorteará automóvil cero kilómetro para ciudadanos clientes que estén al día con su factura



Santo Domingo.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD)  realizará el próximo 30 de diciembre una gran rifa donde sorteará un moderno automóvil cero kilómetro para ciudadanos clientes que estén al día con el pago de la factura del servicio de agua potable.

La empresa Acueducto, Alcantarillado y Aseo entregó a la CAASD  el  auto Kía Picanto  LX1.0 hb at, que desde ya se exhibe en la sede de la institución estatal.

“La actividad está dirigida a todos los ciudadanos clientes de la Corporación que se mantengan al día en el pago del servicio del agua potable que ofrecemos, incluyendo a nuestros empleados”, precisó la entidad en una nota de prensa.

El moderno automóvil consta de tres cilindros de 69 caballos de fuerza (HP), con transmisión automática y suspensión tipo MacPherson, doble bolsa de aire, llave con inmovilizador y alarma, aire acondicionado, cristales eléctricos, espejos retrovisores electrónicos, luces de alógeno, interior de lujo en piel, así como asiento trasero abatible 100%.

El carro cero kilómetros y de cinco puertas cuenta, además, con guía hidráulico, aros de aleación de 14 pulgadas, radio multimedia con cámara de reversa integrada, cinturones de seguridad, botón de encendido, cubierta de carga y porta vasos.

Con este sorteo la CAASD reconoce el esfuerzo y la responsabilidad de sus clientes que cumplen con el pago del servicio de agua potable.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.