Pronóstico del tiempo

Aseguran legisladores de la circunscripción dos de la capital no han satisfecho demanda de sus electores



Al formalizar sus aspiraciones inscribiendo su candidatura como diputado por la circunscripción dos del Distrito Nacional en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Joel Díaz, dijo que busca ganar el cargo para legislar, fiscalizar y representar a los habitantes de esta demarcación.

Diaz expresó, que los actuales legisladores que representan esa circunscripción en la Cámara de Diputados no han logrado satisfacer en su totalidad las demandas de los residentes de los sectores La Fé, Cristo Rey, La Agustina, La Agustinita, La Isabela, Los Peralejos, Puerto Isabela, Palma Real, La Hondonada, Arroyo Hondo, Naco, Perantuen, Puerta de Hierro, Los Ramírez, Los Girasoles, entre otros.

“El turno es ahora, como dice mi slogan porque habitantes de esta demarcación se han identificado con nuestra propuesta y con la ayuda de ellos y el favor de Dios estaremos en el Congreso Nacional el próximo año”, enfatizó el joven político.

Manifestó que representa el cambio, capacidad y la renovación que demanda la sociedad, para llegar al cargo y demostrar que con trabajo e ideas nuevas puede generar la mejoría de esa importante comunidad y su gente.

Actualmente Joel Díaz, es el secretario Nacional de Asuntos Técnicos y Profesionales del PRD y miembro de la Comisión Presidencial Ejecutiva, además de ser expresidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD).

Indicó que en múltiples ocasiones ha recorrido los sectores que componen la circunscripción dos y conoce lo que quiere la gente y en especial la juventud de cada uno de esos lugares.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.