Pronóstico del tiempo

Andres Bautista se desnudo ante el pleno de la Suprema Corte de Justicia


Santo Domingo.- El imputado Ándres Bautista solicitó al tribunal de la Suprema Corte de Justicia, que compare lo dicho por el procurador Jean Alain Rodríguez, en la radio y la televisión, donde según el imputado, el procurador con falacia enlodó su nombre, falsificando su juramentación y duplicando los valores.

Al tomar la palabra el imputado Ándres Bautista, cito que si hibiese sido por las delaciones premiadas, osea las documentaciones entregadas, entonces faltarían los nueve pasados presidentes del Senado de la Rapública y cinco de la Cámara Baja ya que son decisiones del hemiciclo aprobar o no.

Bautista expresó que los contratos que se supone que fueron aprobados son decisiones exclusiva del presidente de turno.

Bautista solicitó al tribunal que compare lo dicho por el procurador Jean Alain en la radio y la televisión, donde con falacia enlodó su nombre, asegurando que falsificó su juramentación duplicando los valores.

Al finalizar Ándres Bautiata dijo que no tiene ni ha tenido vínculo con el senador Tommy Galán, y concluyó diciendo que a diferencia de los que están en la sala de audiencia, el Ministerio Público le ha creado una trama, una historia, por lo que les pidió que lean sus explicaciones, sus documentos y aplique la ley de la constitución. Sera mañana jueves a las 3 cuando reanuden la audiencia de jucio de fondo del caso más sonado de la historia del país Odebrecht.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.