Pronóstico del tiempo

Leonel Fernandez, versus el señalado, proyección al 6 de octubre.



Por Thelma Sánchez, activista PLD

Todas las encuestas realizadas hasta la fecha, dentro y fuera del PLD, dan ganador al Dr. Fernández , de ahora hasta el 6 de octubre, se medirán los dos candidatos, los cuales son los preferidos del partido, el predestinado, apoyado por una parte del comité central y la mayoría del CP., y el Dr. Leonel Fernández , el cual sustenta la pre-candidatura, en las bases, las cuales representan la gran mayoría del electorado.

Si añadimos a esta proyección, la plataforma electoral de la candidatura,sustentada por 164,000 militantes,los cuales tenemos la esperiencia acumulada de todos los procesos, en los que hemos salido victoriosos.

También, debemos resaltar que, el 40% de la plataforma no pertenecen a la organización, es la razón por cual decimos: dentro o fuera con Leonel damos gavela!!

Recordar siempre, a una competencia se va a ganar o perder, la comisión nacional electoral, CNE, y, la junta central electoral, JCE, velarán por el cumplimiento de los reglamentos y, de la ley del partido!! El pueblo observa!!!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.