Pronóstico del tiempo

Fundación Corazones Unidos realiza exitoso operativo médico en Sabana de la Mar




Siguiendo la mística de su fundador el Dr. Luis R. Cuello Mainardi, la Fundación Corazones Unidos realizó un nuevo operativo médico cardiovascular con el título “De Corazón a Corazón”, dirigido a personas de escasos recursos económicos, donde fueron atendidos 344 pacientes, la mayoría con problemas de afecciones cardiológicas, incluyendo niños, en el municipio de Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.

Un grupo de profesionales y voluntarios fueron los encargados de realizar las evaluaciones en el hospital Elupina Cordero, que consistieron en exámenes médicos, electrocardiogramas, ecocardiogramas y la donación de los medicamentos indicados por parte del laboratorio LAM.

La actividad contó con el apoyo de las autoridades del Servicio Nacional de Salud, así como de la Dra. Derca Reyes de la Cruz y el director del Hospital, Dr. Heriberto Díaz, quienes ofrecieron todas las facilidades de lugar a pacientes y doctores visitantes.

Las personas con graves problemas cardiológicos y que necesitan estudios más profundos como cateterismo y cirugías de corazón abierto, fueron referidas a la capital para continuar con sus evaluaciones y tratamiento de manera gratuita.

La Fundación Corazones Unidos, bajo la Dirección Médica del Dr. Víctor Iván Cuello González, continúa su labor humanitaria, tal como lo ha hecho ininterrumpidamente durante más de 30 años en nuestro local de la calle Tetelo Vargas No. 24, del ensanche Naco, Santo Domingo, donde son atendidos niños y adultos con diferentes patologías.

Para más información pueden llamar al 809-567-4421 Ext. 2241.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.