Pronóstico del tiempo

Diputado Pedro Mota anuncia su respaldo a Carlos Guzmán para alcaldía de Santo Domingo Norte.




Santo Domingo Norte-. Carlos Guzmán, precandidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a la alcaldía por el municipio de Santo Domingo Norte, recibió el apoyo total del diputado Pedro Mota todo y todo su equipo político.
En un multitudinario acto celebrado en Villa Mella, Mota sostuvo que su proyecto decidió que su respaldo a Carlos  Guzmán se debe a que todas las encuestas lo colocan en primer lugar y “cuando las encuestas hablan hay que ponerle asunto”.
Agregó que con la fuerza  del pueblo que encabeza Leonel Fernández  y Carlos Guzmán ganaran con más del 60 por ciento las votaciones en las primarias del 6 de octubre.
Mota quien juntos a decenas de seguidores de su corriente abrazó la precandidatura a la alcaldía de Guzmán declaró que “no hay marcha atrás en la decisión de respaldar de forma incondicional” las aspiraciones de quien definió como “su amigo”, Carlos Guzmán quien según reiteró “encabeza todas las encuestas que lo coloca por encima del 60 por ciento de su más cercano contendor”.
De su lado Carlos Guzmán, aspirante alcalde por el PLD en Santo Domingo Norte dio gracia a Dios y al respaldo de su colega Pedro Mota del cual dijo sentirse “privilegiado por el apoyo brindado lo  que le garantiza un seguro triunfo en el venidero proceso electoral.
En dicha acto político también acompañaron a Carlos Guzmán, Omar Fernández hijo del expresidente Leonel Fernández, quien aseguró que Carlos Guzmán ganará ampliamente la alcaldía de Santo Domingo Norte
Carlos Guzmán, quien es un dirigente político que en dicha demarcación geográfica y política ha consolidado un amplio liderazgo  que le ha permitido obtener en varias ocasiones sendas victorias como diputado lo cual lo coloca como invicto en cada proceso electoral que se ha presentado como candidato legislativo, siendo el más votado en cada contienda.
Guzmán, quién ve la oportunidad que le brinda Dios y la vida en esta contienda  electoral; entiende que cuenta con toda la posibilidad de alcanzar la alcaldía debido a que todas las encuestas lo colocan  como el eventual ganador con más del 60 por ciento de la intención del voto de los munícipes de Santo Domingo Norte.
El aspirante a alcalde por Santo Domingo Norte indicó que "no vamos a desmayar hasta que todos alcancemos nuestros objetivos presidenciales, legislativos y municipales, para que el Partido de la Liberación Dominicana retenga  el poder con Leonel Fernández; con nosotros en la Alcaldía y Pedro Mota en la Cámara de Diputados.
Precandidatura a la Alcaldía.
Carlos Guzmán, defiende sus propuestas lo cual la dio como buenas y válidas  sus  políticas municipalitas de desarrollo, que contempla, fortalecer aspectos tan importantes como  el desarrollo institucional y económico, la participación ciudadana e introducir servicios y espacios públicos.
Agregó que tiene definido un plan estratégico urbanístico que incluirá Cultura, Medio Ambiente, Transporte y Seguridad Pública.
“Se acercarán los servicios a las comunidades a través de la conexión de internet y se crearán las condiciones en favor de la cultura, la construcción  de parques recreativos, baños públicos, bibliotecas y zonas con acceso libre a redes wifi, así como un proyecto para  la reorganización de los mercados populares”, indicó el miembro del Comité Central del PLD.
Añadió que es hora de que el municipio de Santo Domingo Norte muestre un real desarrollo en materia de manejo de los recursos públicos y transparencia institucional.
“Es de vital importancia fomentar una gestión municipal capaz de transparentar el gasto público que brinde una mayor participación de nuestros ciudadanos, se retomen los espacios públicos y se  promueva la inclusión de los discapacitados,” manifestó Guzmán.
Garantizó que la cultural que integrará a muchos jóvenes, sumado que firmará acuerdos con instituciones educativas como  el ITLA e Infotep, a los fines de facilitar el primer empleo de la juventud de las diversas comunidades pobres del municipio.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.