Pronóstico del tiempo

Consejo Superior del Ministerio Público, suspendió a los tres fiscales de San Pedro de Macorís



Santo Domingo.- El Procurador General de la República, informó hoy que el Consejo Superior del Ministerio Público, suspendió a los tres fiscales de San Pedro de Macorís, en relación al asesinato de la abogada Anibel Gónzalez Ureña.

El máximo representante informó que hasta tanto no conluyan las investigaciones para establecer la pertinencia del acuerdo que dejó en libertad al hombre que asesinó a la jurista, el fiscal titular de San Pedro de Macorís Nelson Núnez; Margarita Hernández, directora de la Unidad de Género y responsable del referido acuerdo y Luz Aurora Almonte, la magistrada fiscal que llevó el caso ante los tribunales, fueron suspendidos.

Jean Alain Rodríguez, aseguró que este caso no quedará impune y los responsables de liberar al monstruo machista, deberán responder.

Indicó que aunque las cifras de violencia de genero y feminicidios el año pasado reducieron considerablemente, aun no bastan por lo que en menos de tres años ha puesto todo su empeñado a devolverle a la mujer su valor y dignidad.

En otro orden, el procurador llamó a la población a esperar la respuesta del Ministerio Público en torno a los supuestos agentes que se encuentran arrestados tras avisarle a Cesar el Abusador del allanamiento.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.