Pronóstico del tiempo

Tribunal Superior Electoral anuló al PRM las reservas de candidaturas a nivel senatorial



Santo Domingo.- El Tribunal Superior Electoral anuló al Partido Revolucionario Moderno (PRM) las reservas de candidaturas a nivel senatorial y le dio  un plazo de trece días para hacer uso de reservas
y convoque al organismo competente, ejerza dicha facultad y deposite ante la Junta Central Electoral (JCE) el listado de candidaturas reservadas, recordandole seguir de forma estricta la interpretación de la presente sentencia.

La decisión contó con los votos disidentes del presidente del organismo Ramón Jáquez y del magistrado Ramón Aristides Madera

El PRM deberá realizar primarias para elegir sus candidatos a senador en 29 provincias.

El presidente del organismo Ramón Jáquez, llamó a la organización política a cumplir con lo establecido con la ley de partidos y sus propios estatutos. La alta corte dio un plazo hasta el 30 de agosto para que entregue el listado de candidaturas.

El aspirante a Senador por Monte Plata, Alberto Tavarez, quién presento el recurso, valoro de positivo la decisión. La comisión política del PRM deberá reunirse para fijar su posición ante esta decisión del Tribunal en materia electoral.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.