Pronóstico del tiempo

Sepultan restos de capitán que mató a su cuñada y luego se suicidó


Santo Domingo.-Fueron sepultados los cuerpos de un capitán de la Fuerza Aérea Dominicana y su cuñada, luego de que el capitán impactara a su cuñada de un disparo provocandole la muerte y luego se suicidara de un tiro en la cabeza. Vecinos definieron a ambos como personas tranquilas y sin problemas.

El informar de la Policía Nacional explicó que el capitán Rubén Darío Santana Daniel, de 48 años, ultimó de un balazo en un hombro a su cuñada Digna Santana Nolasco, de 57, y luego el oficial se trasladó hacia la carretera Mella y frente a un templo católico y se quitó la vida. El hecho que consternó a toda la comunidad ocurrió en el sector Cabirma del Este, de Santo Domingo Este.

La prima de la hoy occisa, explicó que el domingo pasado ellos estaban compartido en el cumpleaños de su Bisaabuela, donde el estaba bebiendo, de repente se paró y le dio un tiro en el hombro izquierdo.

Susana Nieves, prima de la hoy occisa, explicó que el domingo pasado ellos estaban compartido en el cumpleaños de su bisabuela, donde el estaba bebiendo, de repente se paró y le dio un tiro en el hombro izquierdo.

Agregó que Rubén era el esposo de una hermana de Santana que murió hace varios años.

“Nosotros vivimos aquí todo como familia, nunca hubo problemas entre nosotros”, sostuvo Nieves.

De igual modo, José Ramón Santana, hermano de la fallecida, definió el hecho como “un accidente, ya que nunca existió ningún problema entre ellos”.

Definió a capitán de la Policía como un hombre pacifico, quién siempre se mantenía contento sin mostrar indicio de violencia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.