Pronóstico del tiempo

Residentes barrio Mesopotamia piden alcalde cumpla con promesa


Santo Domingo Norte.- Residentes de la calle Mesopotamia del sector Los Morenos de Punta de Villa Mella, clamaron este martes al alcalde de Santo Dominto Norte René Polanco, para que vaya en su auxilio y cumpla  el acuerdo con la comunidad.

Este acuerdo se trata de asfalto, aceras y contenes de varias calles del sector Los Morenos de en Punta de Villa Mella, y es que como se puede observar a simple vista no se sabe si se trata de calles o caminos vecinales con lo que cuenta este sector.

Los dueños de vehículos y propietarios de casas, se han visto en la necesidad de tomar machetes en manos y limpiar a lo que le llaman calle, ante la maleza del camino.

Otro factor que mantiene a estas personas angustiadas, es la falta de energía eléctrica, la cual se ha convertido en un dolor de cabeza para sus residentes y una gracia para los antisociales, quienes aprovechan la oscuridad para hacer sus fechorías.

Es por ello que los munícipes del sector Los Morenos en Punta de Villa Mella, volvieron a llamar la atención del alcalde René Polanco para que resuelva los problemas básicos y a las autoridades de Edenorte para que corrijan el pésimo servicio.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.